¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Julius Onah dirigirá la cuarta entrega de 'Capitán América'

09 de Julio de 2022 02:10:01 | 270 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Julius Onah, responsable de 'The cloverfield paradox' y la inedita en España 'Luce', es segun THR el elegido por Marvel Studios para hacerse cargo de la direccion de la cuarta entrega de 'Capitán américa'.

Sera la primera pelicula en la que Anthony Mackie asumira el protagonismo como el nuevo "Viernes 13 - 4 parte: Último capítulo" del MCU en sustitucion de Chris Evans, tal y como algunos se animaron a ver en la serie de Disney+, 'Falcon y el Soldado de Invierno'.

Precisamente el creador y en teoria maximo responsable creativo de aquella, Malcolm Spellman, sera el encargado de firmar el guion de la pelicula junto al tambien guionista de dicha serie Dalan Musson.

Segun el citado medio todavia no se ha fijado (o no ha trascendido) una fecha para el comienzo de su produccion, ni mucho menos para su estreno, pero teniendo ya un director al tanto, raro seria que su rodaje se demorase mas alla de 2023.


Durante el ultimo año Onah se supone que ha estado ocupado en el desarrollo de una serie de television de corte ucronico, 'The American Throne', la cual se desarrolla en una Norteamerica alternativa en la que la nacion fue fundada como una monarquia en lugar de una democracia.

Ambientada en la actualidad, la serie narraria como esta familia real enteramente blanca se ve inmersa en una batalla por la sucesion cuando se revela que el difunto rey ha ocultado un secreto: Un hijo negro que es el verdadero heredero al trono.

Se supone, pues se desconoce en que estado se encuentra actualmente este proyecto que fue anunciado ahora hace mas o menos un año y que, segun se dijo en aquel entonces, iba a contar con el respaldo de Sam Esmail (creador de 'Mr. Robot'), Chad Hamilton, Esmail Corp y UCP.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Julius Onah dirigirá la cuarta entrega de 'Capitán América'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70