¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Julius Avery dirigirá la nueva película de 'Flash Gordon'

31 de Octubre de 2018 11:10:01 | 718 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Julius Avery, responsable de 'Son of a gun' y de ese 'Overlord' tan resulton que se estrenara en Estados Unidos y España la proxima semana, sera el encargado de dirigir la nueva pelicula de/sobre 'Flash gordon' que estara solo producida por Matthew Vaughn (despues de que el director de 'X-men: primera generación' y 'Kingsman: servicio secreto' descartase dirigirla el mismo).

Avery tambien escribira el guion de esta nueva produccion de 20th Century Fox que podria ver la luz, si todo va bien (y Disney tampoco pone peros), a finales de 2020 con un poco de suerte.

'Flash gordon' es una historieta de ciencia ficcion creada por el dibujante Alex Raymond y el editor Don Moore en 1934 para el King Features Syndicate. Surgio para competir con las aventuras de Buck Rogers y rapidamente desarrollo un exito muy superior y mas perdurable en el tiempo.

El personaje ya ha sido previamente llevado tanto a la pequeña como a la gran pantalla, siendo especialmente famosa la pelicula de 1980 que produjo el mitico Dino de Laurentiis, tambien productor de otro gran fracaso comercial como el de 'Dune' que, igualmente, con el tiempo ha adquirido una inevitable condicion de titulo de culto.

Dirigida por Mike Hodges y protagonizada por Sam J. Jones, Chaim Topol, Timothy Dalton, Max von Sydow y Ornella Muti, la pelicula es recordada ademas por la estupenda banda sonora de Queen, algo a lo que por cierto no se hace mencion alguna en el 'Bohemian rhapsody' que hoy mismo se estrena en nuestro pais.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Julius Avery dirigirá la nueva película de 'Flash Gordon'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.4.181