¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juliette Binoche, Catherine Deneuve, Ethan Hawke y Ludivine Sagnier protagonizarán 'La Vérité' de Hirokazu Koreeda

19 de Julio de 2018 10:10:04 | 750 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Juliette Binoche, Ethan Hawke, Catherine Deneuve y Ludivine Sagnier encabezaran el reparto de 'La verdad', la proxima pelicula del japones Hirokazu Koreeda ('Nuestra hermana pequeña', 'De tal padre, tal hijo'). El pelicula estara basada en una obra de teatro nunca producida que Koreeda escribio hace casi quince años

Binoche y Hawke interpretaran a una pareja casada que regresa a Francia desde los Estados Unidos cuando la madre de la esposa (Deneuve), una conocida actriz, publica su autobiografia. Durante esta reunion, se revelan varios secretos que pondran en jaque la tranquilidad de todos los miembros de la familia.

La pelicula, que se rodara en Francia durante los meses de octubre y noviembre de este 2018, sera una co-produccion entre la Bunbuku del propio Koreeda y la francesa 3B Productions. Por su parte Wild Bunch se encargara de las ventas internacionales.

"Dirigir mientras se superan las diferencias del idioma y la cultura es un desafio estimulante", asegura en el comunicado oficial un Koreeda que, recordemos, tiene pendiente el estreno en nuestro pais de su ultima pelicula, 'Un asunto de familia', con la que gano la Palma de Oro en el pasado Festival de Cannes.

Dicha pelicula llegara a los cines españoles el proximo otoño de la mano de Golem Distribucion, previo paso por la edicion numero 66 del Festival de San Sebastian en donde el realizador recibira el Premio Donostia, el galardon honorifico mas importante del certamen.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juliette Binoche, Catherine Deneuve, Ethan Hawke y Ludivine Sagnier protagonizarán 'La Vérité' de Hirokazu Koreeda”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147