¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Julien Baptiste no entiende de vacaciones. Tráiler de 'The Missing: Baptiste'

09 de Abril de 2019 18:10:02 | 648 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Julien Baptiste no entiende de vacaciones, Julien Baptiste no esta hecho para evitar su destino. 'The Missing: Baptiste' se estrenara el proximo 1 de mayo en Movistar Seriesmania.

La nueva temporada y/o el spin-off de 'Desapariciones' esta centrada en el personaje de Julien Baptiste, el iconico detective frances encargado de la investigacion de los dos casos anteriores. Los seis episodios de la temporada vuelven a estar escritos por Harry y Jack Williams, tambien creadores de 'Rellik', 'Liar' o 'La viuda de saint pierre'.

Por su parte Borkur Sigþorsson ('Atrapados') y Jan Matthys ('In Vlaamse Velden') dirigen cada uno tres episodios de esta nueva temporada y/o spin-off de nuevo protagonizada por un Tcheky Karyo acompañado para la ocasion por Tom Hollander, Anastasia Hille o Martha Horchner, entre otros.

Ahora retirado, Julien Baptiste disfruta de un tiempo de descanso en Amsterdam junto a su familia. Pero un hombre como Baptiste no parece hecho para alejarse de su destino. Despues de un encuentro con Barbara Sarafian, jefa de policia de Amsterdam con quien tuvo una relacion, Julien no puede evitar volver a involucrarse en una nueva investigacion: La desaparicion de una joven trabajadora sexual del Barrio Rojo llamada Natalie Rose.

Las primeras sospechas apuntan a una red de trafico de personas de Rumania. La unica conexion con la chica es su desesperado tio, Edward Stratton, un ingles instalado en Amberes que acaba de desplazarse a Amsterdam para buscar a su sobrina, lo unico que queda de su familia tras separarse de su mujer.

'The Missing: Baptiste' se estrenara el miercoles 1 de mayo en Movistar Seriesmania (dial 12), tambien disponible bajo demanda. Cada miercoles, estreno de un nuevo episodio. Todas las temporadas anteriores ya estan disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Julien Baptiste no entiende de vacaciones. Tráiler de 'The Missing: Baptiste'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.98.108