¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Julie Gayet doblará a Nicole Kidman en la versión francesa de la película 'Gracia de Mónaco'

28 de Enero de 2014 12:00:01 | 429 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Sera la primera vez que Gayet ponga voz a la actriz australiana, generalmente doblada en Francia por Daniele Douet.
  • 'Grace of Monaco abrira la 67 edicion del Festival de Cannes el 14 de mayo.

La actriz Julie Gayet, a quien la prensa francesa atribuye un romance con el presidente, François Hollande, doblara la voz de Nicole Kidman en la adaptacion francesa de la vida de Gracia de Monaco, informa este martes la edicion digital del diario Le Parisien.

Sera la primera vez que Gayet ponga voz a la actriz australiana, generalmente doblada en Francia por Daniele Douet.

Grace of Monaco, dirigida por el frances Olivier Dahan, abrira la 67 edicion del Festival de Cannes, el 14 de mayo proximo, fecha en la que tambien esta previsto su estreno en Francia y en otras ciudades del mundo.

La informacion sobre la participacion de Gayet proviene de la ficha de la empresa de doblaje AlterEgo, responsable de la adaptacion a Francia de la pelicula, en la que Laurent Stocker, conocido interprete de teatro, sera el encargado de poner voz al principe Rainiero, encarnado por Tim Roth.

Si bien es cierto que Gayet nunca habia puesto voz a Kidman, la actriz francesa ya ha trabajado en doblaje, recuerdan los medios, que señalan que participo en la pelicula de dibujos animados Kerity et la Maison des contes, estrenada en 2009.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Julie Gayet doblará a Nicole Kidman en la versión francesa de la película 'Gracia de Mónaco'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167