¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Julianne Moore será una estafadora en 'Sharper'

03 de Julio de 2020 16:10:02 | 331 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una situacion de alta competitividad, Apple se ha impuesto en la lucha por el codiciado guion original de Brian Gatewood y Alessandro Tanaka ('Comrade Detective', 'Dice') bautizado como 'Sharper', el cual sigue a una estafadora que se mueve en el mundo de los multimillonarios de la neoyorquina isla de Manhattan.

La ganadora del Oscar Julianne Moore interpretara a dicha estafadora en esta futura pelicula que tambien producira junto a Bart Freundlich, Erik Feig y los mencionados Gatewood y Tanaka. A24 servira como estudio mientras Picturestart lo hara como compañia productora.

'Sharper' sera el segundo proyecto de Apple en el que Moore participa despues de 'Lisey's Story', la adaptacion televisiva de la novela de Stephen King que en España conocemos bajo el titulo de 'La historia de Lisey' y cuyo rodaje se encuentra actualmente paralizado debido al coronavirus.

Joan Allen, Dane DeHaan, Sung Kang, Jennifer Jason Leigh y Clive Owen completan el reparto principal de esta produccion de la Bad Robot de J.J. Abrams y Warner Bros. Television que estara dirigida en su totalidad por el chileno Pablo Larrain ('Jackie', 'Quiz show: el dilema') y que cuenta con Darius Khondji ('Demasiado viejo para morir joven', 'Diamantes en bruto') como director de fotografia.

Ademas de 'Sharper', la asociacion cinematografica de Apple y A24 incluye el documental ganador del Gran Premio del Jurado de Sundance 'Boys State', a estrenar el proximo 14 de agosto en Apple TV+; la proxima pelicula de Sofia Coppola, 'On The Rocks', que esta protagonizada por Bill Murray y Rashida Jones; o 'The Sky is Everywhere', adaptacion de la novela de Jandy Nelson 'El cielo esta en cualquier lugar' que dirigira Josephine Decker ('Shirley: visiones de una realidad') a partir de un guion escrito por la propia novelista.

El argumento oficial de esta ultima es el siguiente:

Lennie Walker tiene diecisiete años y vive con su tio, Uncle Big, y su abuela, Gram, y ha perdido a su hermana mayor, Bailey, hace poco menos de un mes, fallecida repentina e inesperadamente debido a un problema cardiaco cuando preparaba su boda con Toby Shaw, su novio de toda la vida; muy avanzado el libro se sabra que ha muerto embarazada. La madre de Lennie y Bailey, Paige, las abandono hace mucho; la familia vive de las flores que cultiva Gram y de un empresa informal de catering en la que Lennie prepara lasañas. Lennie es, ademas, una dotada clarinetista y una lectora ferviente y continua de Emily Bronte (ha leido 'Cumbres borrascosas' veintitres veces, por ejemplo).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Julianne Moore será una estafadora en 'Sharper'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160