¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Julianne Moore protagonizará para Apple la adaptación de la novela de Stephen King, 'La historia de Lisey'

14 de Abril de 2019 08:10:07 | 523 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, la actriz Julianne Moore ('Kingsman: el círculo de oro') protagonizara un nuevo proyecto televisivo para Apple basado en la novela de Stephen King, 'Lisey's Story' (en España 'La historia de Lisey'). King y JJ Abrams produciran la adaptacion televisiva de esta historia que ya cuenta con un largometraje en desarrollo a manos de Josh Boone.

El propio King ha escrito los ocho episodios de esta nueva serie basada en la novela de terror y romance de 2006 que llegara al nuevo servicio de transmision del gigante tecnologico, Apple TV+. Abrams producira a traves de su compañia Bad Robot y Warner Bros. Television, con quien tiene un acuerdo de produccion. La historia es la siguiente:

Hacia casi dos años que Lisey Debusher Landon habia perdido a su marido Scott, despues de veinticinco años de matrimonio y de una intimidad tan profunda que a veces les daba miedo. Scott habia sido un escritor muy premiado y de gran exito y tambien un hombre complicado. Al principio de su relacion, Lisey tuvo que aprender mucho de el sobre libros, sobre sangre y sobre dalivas. Mas adelante supo que habia un lugar donde Scott se refugiaba, un lugar que cerraba sus heridas y le aterrorizaba a la vez, que le inspiraba todas las ideas que necesitaba para vivir pero que tambien podria devorarle.

Ahora le toca a Lisey enfrentarse con los demonios de Scott. Le toca a Lisey viajar a Boo'ya Moon. Lo que habia empezado con la decision de la viuda de ordenar los papeles de su marido famoso se convierte en un viaje casi mortal hacia la oscuridad que el habito...

Este mismo año podremos ver a Julianne Moore en 'Gloria bell' (estreno 26 de abril en nuestro pais) y 'La mujer del cuadro', nueva pelicula de Joe Wright que llegara a nuestras carteleras el 25 de octubre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Julianne Moore protagonizará para Apple la adaptación de la novela de Stephen King, 'La historia de Lisey'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.244.44