¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Julia Roberts y Jennifer Aniston protagonizarán una comedia para Amazon Studios

05 de Febrero de 2023 09:10:02 | 144 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Amazon Studios ha adquirido los derechos de una futura comedia sin titulo definido que sera dirigida por Max Barbakow ('Palm Springs'). La pelicula contara con el protagonismo de la ganadora del Oscar Julia Roberts y la ganadora del Emmy Jennifer Aniston, con Margot Robbie como productora.

El proyecto de alto perfil sera escrito y dirigido por Barbakow, quien se basara en su propia idea original. La cinta supondra el segundo largometraje para el cineasta tras la mencionada pelicula de 2020 protagonizada por Andy Samberg y Cristin Milioti.

Amazon Studios gano los derechos de esta pelicula tras una batalla de ofertas con otros grandes estudios y streamers. Por el momento no hay detalles de la trama, pues tan solo ha trascendido que sera sobre intercambio de cuerpos. La pelicula sera producida por Barbakow, Roberts para Red Om Films, Aniston para Echo Films y Tom Ackerley y Josey McNamara para LuckyChap Entertainment.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Julia Roberts y Jennifer Aniston protagonizarán una comedia para Amazon Studios”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.111.24