¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Julia Roberts volverá a trabajar con Sam Esmail en 'Panic Carefully'

24 de Febrero de 2024 09:10:02 | 85 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Julia Roberts volvera a formar equipo con el director de 'Dejar el mundo atrás', Sam Esmail en una nueva pelicula titulada 'Panic Carefully'. Tras el exito de dicha pelicula en Netflix, son varias las compañias que aspiran a hacerse con los derechos de este nuevo proyecto, con la propia Netflix, Paramount y Warner Bros. como principales candidatas.

Por el momento no hay mas detalles sobre este nuevo proyecto que llegara tras el exito de 'Dejar el mundo atrás', cinta que tras su estreno el año pasado se convirtio rapidamente en una de las peliculas mas exitosas de la plataforma. La historia muestra a una familia que alquila un Airbnb. Sin embargo, los dueños de la casa llegan despues de que haya comenzado un misterioso apagon.

Escrita y dirigida por Esmail ('Mr. Robot'), junto a Roberts la pelicula esta protagonizada por Mahershala Ali, Ethan Hawke, Myha'la Herrold, Farrah Mackenzie, Charlie Evans y Kevin Bacon.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Julia Roberts volverá a trabajar con Sam Esmail en 'Panic Carefully'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.97.224