¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Julia Roberts, Sean Penn, Armie Hammer y Joel Edgerton serán los protagonistas de 'Gaslit'

26 de Febrero de 2020 09:10:06 | 401 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun avanza Deadline, Julia Roberts se reunira con el creador de 'Mr Robot', Sam Esmail para una nueva serie drama titulada 'Gaslit', descrita como una version moderna del escandalo Watergate. La actriz, que ya coincidio con Esmail en la serie de Amazon, 'La rival', estara acompañada en el reparto por Sean Penn, Armie Hammer y Joel Edgerton.

Basada en el podcast de Slate Plus "Lenta agonía", la serie se centra en las historias no contadas y los personajes olvidados de caso Watergate, desde los torpes subordinados y oportunistas de Nixon, hasta los fanaticos desquiciados que ayudaron e instigaron sus crimenes, hasta los tragicos denunciantes que, eventualmente, llevarian a todo el mundo la corrupcion de la administracion del trigesimo septimo presidente de los Estados Unidos.

El papel de Roberts sera el de Martha Mitchell, una celebridad de Arkansas y esposa del leal fiscal general de Nixon, John Mitchell, que tiene una gran personalidad y una boca todavia mas grande. A pesar de su afiliacion al partido, ella es la primera persona en hacer saltar publicamente la alarma sobre la participacion de Nixon en Watergate, lo que hace que tanto la Presidencia como su vida personal se desmoronen.

Penn por su parte interpretara a su esposo, John Mitchell. Como fiscal general, Mitchell es el asesor y el amigo mas confiable de Nixon. Temperamental, malhumorado y despiadado, aunque desesperadamente enamorado de su famosa esposa, se vera obligado a elegir entre Martha y el presidente.

Hammer interpretara a John Dean, el joven abogado de la Casa Blanca dividido entre su ambicion y su lucha sobre la posibilidad de mentir para proteger al presidente. Por ultimo Edgerton interpretara a G. Gordon Liddy, veterano de la Guerra de Corea, ex agente del FBI y jefe de operaciones de la unidad de "bomberos" de Nixon encargada de tapar fugas vergonzosas a raiz de los documentos del Pentagono.

Robbie Pickering hara las funciones de showrunner, con el propio Edgerton y su hermano Nash como directores de todos los episodios. Dado que el proyecto proviene de Universal Content Productions, parece logico que la serie pueda acabar en Peacock (servicio de NBCUniversal), si bien otras compañias como Amazon tambien podrian mostrar interes. La batalla esta servida...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Julia Roberts, Sean Penn, Armie Hammer y Joel Edgerton serán los protagonistas de 'Gaslit'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.140.108