¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Julia Roberts protagonizará la adaptación de 'Little Bee'

15 de Junio de 2018 12:10:03 | 627 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras triunfar el pasado año con la historia de Jacob Tremblay, 'Sueños rotos', Julia Roberts protagonizara la adaptacion cinematografica de la novela del periodista y escritor britanico Chris Cleave, 'Little bee'.

La protagonista es Sarah Summers (Dickie roberts), una mujer britanica que esta de vacaciones con su pareja en Nigeria, lugar donde conoce a una peculiar adolescente de 16 años a la que llaman Little Bee (Pequeña Abeja). Un año despues ambas volveran a encontrarse, esta vez en el pais natal de Summers, ya que la joven ha recorrido miles de kilometros pasando todo tipo de calamidades para poder llegar a su ciudad y devolverle la cartera de su esposo que encontrase en la playa durante el viaje del matrimonio.

El propio autor de la obra, Chris Cleave la define de la siguiente forma: "Se trata de una historia realmente emocionante y humana, por la que puse mucho empeño en que fuera lo mas sencilla posible. Una chica africana tremendamente valiente, y una mujer occidental no menos valerosa. ¿Que puede pasar cuando una de ellas llama a la puerta de la otra simplemente para pedir ayuda?".

Kathleen Robertson adaptara esta historia para Amazon Studios, con Ritesh Batra ('El sentido de un final') como directora y Roberts produciendo el proyecto a traves de su propia compañia. La historia ya estuvo cerca de ver la luz en 2010 bajo la produccion de BBC Films y el protagonismo de Nicole Kidman, aunque el proyecto no llego a cobrar vida.

Roberts sera vista proximamente en la pelicula de Peter Hedges, 'Ben Is Back', ademas de trabajar en la serie televisiva 'La rival', co-creada por Sam Esmail ('Mr. Robot').

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Julia Roberts protagonizará la adaptación de 'Little Bee'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.254.0