¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Julia Roberts no protagonizará la 2ª temporada de 'Homecoming'

16 de Enero de 2019 19:10:04 | 812 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Asi lo adelanta The Hollywood Reporter: Aunque seguira asociada a la serie como productora ejecutiva, Julia Roberts no protagonizara la 2ª temporada de 'La rival', la adaptacion en forma de serie de television del podcast homonimo de Gimlet Media que han escrito sus propios creadores, Eli Horowitz y Micah Bloomberg, y que se ha convertido en una de las sensaciones de 2018.

Y es que a pesar de que desde el principio Amazon dio verde a la produccion de dos temporadas, segun el citado medio la actriz solo habia firmado para protagonizar la primera de ellas. La no continuidad de Roberts se deberia no obstante a una razon creativa (y a partir de aqui, se recomienda pasar directamente al siguiente parrafo si no se ha visto la serie): Heidi, el personaje de Roberts, se pasa toda la segunda temporada del podcast original buscando en vano a Walter (Stephan james). Una linea argumental que aparentemente llego a su fin en la produccion de Amazon como recordaran los que la hayan visto, aunque fuera de manera ambigua.

A su vez tampoco se sabe por ahora quienes de los restantes miembros del reparto -Bobby Cannavale, Shea Whigham, Alex Karpovsky, Jeremy Allen White, Sissy Spacek, Frankie Shaw, Hong Chau, etc.- repetiran en esta segunda temporada, si es que alguno de ellos lo hace.

Una segunda temporada que posiblemente se desarrolle a nivel argumental a partir de la escena post-creditos de la primera. Una escena que sugiere que Eli Horowitz y Micah Bloomberg continuan interesados en explorar el mundo de 'La rival', si bien desde otro punto de vista distinto y ya sin Heidi ni Walter como los personajes centrales.

Una nueva temporada tambien producida por Universal Cable Productions que se confirma que por lo tanto se alejara bastante de lo narrado en el podcast original, tal y como adelanto en su momento Sam Esmail, creador de la serie. Esmail seguira al frente del proyecto como productor ejecutivo y showrunner, aunque aun no se sabe si tambien se encargara de la direccion de todos los episodios como ya hizo en la primera temporada.

Con Esmail ahora inmerso de lleno en la produccion de la cuarta y ultima temporada de la no menos estupenda 'Mr. Robot', es de suponer que la 2ª temporada de 'La rival' no llegara hasta 2020 como pronto.

Por ultimo mencionar que la primera temporada de 'La rival' se encuentra disponible en Prime Video España desde su estreno, el pasado 2 de noviembre de 2018, por ahora solo en VOSE. Se espera que de aqui a finales de este mismo mes de enero Amazon suba la version doblada al castellano, si bien aun no hay anunciada ninguna fecha en concreto.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Julia Roberts no protagonizará la 2ª temporada de 'Homecoming'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.203.143