¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Julia Roberts ganó un millón de dólares por cada día de trabajo en Feliz día de la madre

02 de Mayo de 2016 12:05:23 | 788 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Julia Roberts es una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood. Y ahora demuestra que sigue teniendo un gran tiron dentro del proyecto de corte romantico 'El día de la madre', una cinta que llegaba con muchas pretensiones taquilleras, aunque finalmente no fueron tan elevadas, la actriz se embolso una suculenta cifra de mas de tres millones de dolares. La pelicula ' Feliz dia de la madre ' se estreno el pasado fin de semana en numerosos mercados. Con Garry Marshall en la direccion, las pretensiones giraban en torno a repetir exitosas formulas como las anteriormente estrenadas sobre festividades como San Valentin o Año Nuevo.

La nueva pelicula repetia la formula contando con un reparto principal sumamente llamativo con la mencionada Julia Roberts junto con Kate Hudson o Jennifer Aniston, dos pesos pesados dentro del genero romantico.

Aunque los datos han sido mas modestos de lo esperado (en los Estados Unidos), el salario que la actriz recibio fue aproximadamente de un millon de dolares por cada uno de los apenas cuatro dias de trabajo en los que estuvo en el set de rodaje, es decir, su salario fue aproximadamente una tercera parte de lo que la pelicula recaudo en cines durante su primer fin de semana en los Estados Unidos.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Historias cruzadas en el Dia de la Madre. Sandy (Jennifer aniston) es una mujer de personalidad arrolladora que lucha por mantener la cordura y su papel de madre cuando su ex se casa con otra mas joven que ella. Miranda (Julia roberts) es una presentadora estrella de una importante cadena de TV soltera y sin compromiso. La vida profesional le sonrie y cree que lo tiene todo. Por el contrario Jesse (Kate hudson) vive por y para su marido indio, al que oculta de su propia madre porque es muy racista.

Lo que no sabe es que su madre ha decidido visitarla en este dia tan especial. El timido Bradley (Jason Sudekis) teme que llegue el Dia de la Madre. Sera el primer año que el y sus dos hijas viven ese dia desde que su esposa fallecio. Bradley no solo tiene que salir adelante solo; si no que ademas tiene que enfrentarse a las que quieren que empiece a tener citas de nuevo.

  •  
  •    

El día de la madre Esta noticia esta relacionada con la película El día de la madre de Garry Marshall, ver la sinopsis de El día de la madre, o el trailer de El día de la madre, o carátulas de El día de la madre, o Imágenes de El día de la madre, , o Críticas de El día de la madre,


Comentarios de la noticia “Julia Roberts ganó un millón de dólares por cada día de trabajo en Feliz día de la madre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.173.229.84


Noticias relacionadas de la película El día de la madre

Tráiler español de lo nuevo de Garry Marshall, 'Feliz Día de la Madre'...
Noticia creada el 30 de Marzo de 2016 16:10:03- 938 Lecturas