¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Julia Louis-Dreyfus acompañará a Eddie Murphy y Jonah Hill en una futura comedia

24 de Septiembre de 2021 08:10:02 | 261 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que Julia Louis-Dreyfus ('Veep') acompañara al actor nominado al Oscar Eddie Murphy ('Dreamgirls') y al tambien nominado al Oscar Jonah Hill ('Infiltrados en la universidad') en una futura comedia de Netflix todavia sin titulo definido.

Murphy, Hill y Louis-Dreyfus protagonizaran esta pelicula que sera dirigida por Kenya Barris ('Black-ish'), quien realizara su debut como director de largometrajes. Barris y Murphy ya trabajaron juntos anteriormente en 'El Rey de Zamunda', pelicula en la que Barris estuvo acreditado como guionista.

Por otro lado Hill y Barris escribiran el guion del film que contara con la produccion de la compañia del propio Barris, Khalabo Ink Society. Aunque por el momento no hay detalles exactos de la trama, desde el medio apuntan que la pelicula sera un examen incisivo del amor moderno y la dinamica familiar, con Murphy y Hill en lados opuestos de una division cultural que dara forma a sus relaciones.

El medio señala que Louis-Dreyfus interpretara a la madre de Hill en la pelicula. La actriz, que obtuvo nueve premios Emmy por su labor en la comedia politica de HBO, 'Veep', aparecio recientemente como Valentina Allegra de Fontaine en varios proyectos de Marvel Studios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Julia Louis-Dreyfus acompañará a Eddie Murphy y Jonah Hill en una futura comedia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.62