¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

JUGANDO CON FUEGO- Clip de la película (estreno en cines: 17 de enero)

09 de Enero de 2020 09:39:34 | 473 Lecturas | Via:

Hola,

¡FELIZ AÑO a todos!

Ya os podeis descargar un clip de la pelicula "Jugando con fuego".

Protagonizada por John Cena y dirigida por Andy Fickman ("Kevin puede esperar" y "La extraña pareja"), se estrena en cines el 17 de enero.

REPARTO: John Cena (Bumblebee, Dos padres por desigual) Brianna Hildebrand (Deadpool 2, El Exorcista), Judy Greer (15:17, Tren a Paris; Ant-Man y la Avispa), Keegan - Michael Key y John Leguizamo.


style="color:rgb(34, 34, 34); font-family:arial">SINOPSIS: Cuando el jefe de bomberos Jake Carson (John cena) y su equipo de elite (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) llegan a un incendio en medio del bosque y rescatan a tres hermanos: (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater), se dan cuenta rapidamente de que ningun entrenamiento podria prepararlos para su trabajo mas desafiante hasta ahora: hacer de niñeros. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su estacion de bomberos revolucionadas y aprenden rapidamente que los niños, al igual que los incendios, son salvajes e impredecibles.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “JUGANDO CON FUEGO- Clip de la película (estreno en cines: 17 de enero)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.181.205