¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: Una protagonista pudo revelar una parte importante de la temporada 7

13 de Marzo de 2017 22:05:27 | 465 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La nueva temporada de la serie de television 'Juego de Tronos' esta a punto de estrenarse en las pantallas de todo el mundo. Ahora ademas llegan datos sobre un posible desliz de una de las protagonistas que habria revelado uno de los puntos de mayor importancia en la citada septima temporada. Parece que los actores de la serie de television 'Juego de Tronos' pugnan por emitir spoilers (revelar partes fundamentales del argumento antes de su estreno). Si el año pasado Ian McShane, el año pasado, revelo algunos puntos de gran impacto dentro de su presencia en la serie, ahora es la actriz Maisie Williams quien "se habria ido de la lengua".

SPOILERS DE JUEGO DE TRONOS 7. Varios integrantes del reparto de la serie de television 'Juego de Tronos' subieron al escenario dentro de las actividades del SXSW de Austin, Textas. Entre ellas estaban Maisie Williams y Sophie Turner, quien lucia su melena rubia.

Uno de los fans pregunto acerca del color de pelo de la actriz Sophie Turner, y si "pronto recuperaria el color rojo habitual de su personaje dentro de la serie.

En ese momento Maisie Williams interpelo en la conversacion, asegurando que "su melena pronto se pondra roja". Con lo que se han desatado un sinfin de rumores sobre la muerte del personaje Stark de Sophie Turner.

Con este cambio el argumento de Juego de Tronos vivira un gran giro respecto a lo previsto inicialmente.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: Una protagonista pudo revelar una parte importante de la temporada 7”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.144.95.36