¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: Sus protagonistas cobrarán sueldo de récord para la última temporada

27 de Abril de 2017 16:05:21 | 502 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Juego de Tronos' sigue adelante de cara al estreno de su septima temporada. Ahora ademas conocemos datos acerca de lo que se plantea para la octava y ultima tanda de episodios. Ubicando a sus actores como los mejor pagados de la historia de la television. La serie 'Juego de Tronos' es uno de los fenomenos del medio desde hace varios años. La produccion de HBO se aproxima a su desenlace con ocho temporadas firmadas y ya seis estrenadas. El rodaje de la septima temporada ya esta finalizado de cara al estreno de la misma. Y ahora ademas se confirman datos de interes acerca de la firma del contrato de sus actores principales para rodar el desenlace de la adaptacion de George RR Martin.

Segun The Daily Express, los actores principales de la serie 'Juego de Tronos' (Emilia Clarke, Kit Harington, Peter Dinklage, Lena Heady y Nikolaj Coster-Waldau) se embolsarian mas de dos millones de Euros por episodio. Ademas, en esta ocasion tendrian un complemento practicamente inedito dentro del panorama televisivo, llevandose un porcentaje de ingresos sobre lo recaudado en la distribucion mundial de la serie, vista en mas de 170 paises.

Lo que podria hacerles embolsarse mas de 30 millones de Euros por la ultima temporada de episodios de la serie de HBO.

Esta claro que la cadena tiene muchas esperanzas en los ingresos de la misma de cara a su desenlace. Todo a pesar de los ligeros descensos de audiencia asi como las quejas de los fans acerca del desarrollo del argumento.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: Sus protagonistas cobrarán sueldo de récord para la última temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.89.85