¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: Su película podría anunciarse en el Comic Con 2016

08 de Abril de 2016 14:05:20 | 198 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Cuando la sexta temporada de la serie de television 'Juego de Tronos' esta a punto de estrenarse en las pantallas de todo el mundo, llegan nuevos datos acerca de su salto al cine. Con un largometraje que incluso se adelantaria al final de su devenir televisivo. La exitosisima serie de television de aventuras y fantasia 'Juego de Tronos' fue noticia hace unos dias porque desde ahora su version televisiva ira por delante de las novelas que el propio George RR Martin escribe. Posteriormente se situo el final de la misma -segun palabras del propio acutor- en la decima temporada. Un dato que posterga el final de la adaptacion otras dos temporadas mas, tras las ocho anunciadas inicialmente.



La pelicula sobre 'Juego de Tronos' se situaba tras la octava temporada de episodios, es decir, con un estreno en cines situado en el año 2018. Ahora su debut en las pantallas de todo el mundo se mantendria intacto, si bien ahora "cortando" el discurrir de la serie.

El anuncio tendria lugar en el proximo Comic Con 2016 de San Diego. Aunque ese dato podria cambiar. De todos modos parece claro que la pretension de llevar 'Juego de Tronos' al cine ya no tiene marcha atras.

Por ahora la posibilidad con mayor verosimilitud sobre el argumento, situa la saga cinematografica de 'Juego de Tronos' antes de los acontecimientos descritos en la serie original, aunque si bien siempre se hizo alusion a los mismos desde el primer episodio.



Estaremos atentos a las novedades. De momento la sexta temporada de 'Juego de Tronos' se estrena en television el domingo 24 de abril a las 21 horas en la cadena HBO (hora de la costa este de los Estados Unidos).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: Su película podría anunciarse en el Comic Con 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223