¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: Primera imagen de la precuela

20 de Junio de 2019 20:05:28 | 498 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La esperada (o no) precuela de 'Juego de Tronos' ya comenzo su rodaje. Eso se anuncia desde HBO. El proceso de filmacion se situa en sus primeras etapas en Irlanda del Norte. Tras el sonado final de la serie de television 'Juego de Tronos' llega el momento de hablar de su precuela. La cual fue anunciada hace varios meses y que ahora va cobrando forma con el inicio de su proceso de filmacion en los mismos estudios principales donde se desarrollo la serie originaria.

HBO ha compartido una imagen de la produccion que aun presenta a un misterioso personaje a caballo, a punto de atravesar un paisaje congelado.

Los detalles especificos de la trama para el espectaculo, titulado tentativamente The Long Night, permanecen ocultos, pero sabemos que se estableceran aproximadamente 5.000 años antes de los eventos de la serie de television 'Juego de Tronos'.

Jane Goldman (X-Men: First Class) esta a bordo como showrunner, mientras que S.J. Clarkson (Jessica Jones) dirigira el piloto.

El elenco esta encabezado por Naomi Watts, a la que se uniran Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Josh Whitehouse, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Toby Regbo en papeles aun no revelados.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: Primera imagen de la precuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.4.65