¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: Primer cartel de la séptima temporada

09 de Marzo de 2017 16:05:30 | 370 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer cartel de la septima temporada de la serie de television 'Juego de Tronos'. Contando con el encuentro entre el hielo y el fuego, en lo que se preve como una de las producciones de mayor exito de la temporada televisiva. Los productores ejecutivos de la serie de television de la cadena HBO 'Juego de Tronos' han comentado que la septima temporada de la serie no llegaria hasta el mes de abril de 2017, es decir, abandona asi la habitual ubicacion de su estreno televisivo. Ahora ademas podemos ver una nueva imagen de arte conceptual de la produccion de George RR Martin.

Ahora David Benioff y DB Weiss ven mas probable que las andanzas de los Siete Reinos vean la luz en torno a mediados de la proxima temporada. Pero esa fecha ahora se retrasa hasta incluso junio del proximo año.

Es decir, la serie se demoraria mas de medio año respecto a las primeras previsiones. El motivo de este retraso radica en la fecha para rodar la serie. Ya que ahora "el invierno ya esta aqui", por lo tanto seria muy complicado poder rodar una epoca totalmente invernal en pleno verano. Ahora llega un nuevo cartel con el encuentro del hielo y el fuego. Clave para el desarrollo del ambicioso proyecto de HBO.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: Primer cartel de la séptima temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.154.106