¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos presenta el primer tráiler de la cuarta temporada

13 de Enero de 2014 20:05:28 | 302 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La esperada cuarta temporada de la serie de television 'Juego de Tronos' estrena su primer trailer. En el que podemos ver las trazas de la esperada nueva tanda de episodios de la adaptacion literaria de una de las obras de mayor exito en los ultimos años. La cadena HBO acaba de estrenar el primer trailer de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'. Con su estreno televisivo previsto para el proximo 6 de abril (en los Estados Unidos, y a la espera de la confirmacion de su llegada a nuestro pais).

En el nuevo trailer de 'Juego de Tronos' podemos ver la evolucion de los personajes interpretados por Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Kit Harington, Natalie Dormer, Maisie Williams y Sophie Turner.

Contando con el equipo tecnico encabezado por David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield. Asi como con Guymon Casady, Vince Gerardis y el propio George R.R. Martin como productor ejecutivo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos presenta el primer tráiler de la cuarta temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.142.146