¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: Nueva imagen de la temporada fianl

06 de Marzo de 2019 13:05:26 | 118 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades dentro de la promocion de la temporada final de la serie de television 'Juego de Tronos'. Contando con dos de sus protagonistas de cara al desenlace de la obra de George RR Martin. Daenerys Targaryen y Jon Snow llegan en una nueva imagen de la serie de television 'Juego de Tronos'. Dentro de la temporada final de la potente serie de television de HBO, el buque insignia de la plataforma de contenidos, asi como la espoleta de arranque para nuevos argumentos basados en las diferentes creaciones de George RR Martin.

Todo cuando tambien se habla de su salto a la gran pantalla. Sin embargo lo que ya esta confirmada la puesta en marcha de una precuela, que compartira argumento pero en ningun caso parte del reparto original.

La serie de television 'Juego de Tronos' llegara con su temporada final con un lapso de tiempo mas largo de lo habitual, motivado por el tiempo extra necesario para el complejo desarrollo de la misma.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: Nueva imagen de la temporada fianl”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.164.241