¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: Nueva imagen con el reencuentro de viejos amigos en la séptima temporada

04 de Febrero de 2017 18:05:22 | 451 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Parece que todos los caminos se cruzan en la septima temporada de 'Juego de Tronos'. Ahora con una nueva imagen de arte conceptual de la esperada adaptacion de la obra de George RR Martin. Los productores ejecutivos de la serie de television de la cadena HBO 'Juego de Tronos' han comentado que la septima temporada de la serie no llegaria hasta el mes de abril de 2017, es decir, abandona asi la habitual ubicacion de su estreno televisivo. Ahora ademas podemos ver una nueva imagen de arte conceptual de la produccion de George RR Martin.

Ahora David Benioff y DB Weiss ven mas probable que las andanzas de los Siete Reinos vean la luz en torno a mediados de la proxima temporada. Pero esa fecha ahora se retrasa hasta incluso junio del proximo año.

Es decir, la serie se demoraria mas de medio año respecto a las primeras previsiones. El motivo de este retraso radica en la fecha para rodar la serie. Ya que ahora "el invierno ya esta aqui", por lo tanto seria muy complicado poder rodar una epoca totalmente invernal en pleno verano.

Benioff y Weiss comentaron: "Estamos empezando un poco mas tarde, porque al final de esta temporada, 'invierno esta aqui', y eso significa que el tiempo soleado en realidad ya no sirve para nuestros propositos. Asi e retrasamos el rodaje para coincidir con un clima mas sombrio y gris, incluso en los lugares con clima mas calido". Este nuevo cambio situa el arranque de la septima temporada en una fecha muy poco comun para sus anteriores entregas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: Nueva imagen con el reencuentro de viejos amigos en la séptima temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.193.11.123