¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: Naomi Watts se suma al reparto de la precuela en un papel de relevancia

31 de Octubre de 2018 11:05:36 | 531 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La precuela de la serie de television 'Juego de Tronos' va cobrando forma dia a dia. Ahora ademas con la confirmacion de la actriz Naomi Watts para uno de los papeles principales de la misma. Contando, una vez mas, con George RR Martin supervisando el proyecto general. La actriz Naoimi Watts (21 gramos, King Kong, Mulholland Drive) ha firmado para desempeñar un papel principal en la serie de precuelas de Juego de tronos de HBO. Aunque el personaje que Watts interpretara no tiene nombre, se la describe como "una persona carismatica que esconde un oscuro secreto".

Aparentemente, HBO esta en el proceso de elegir numerosos papeles secundarios mientras tambien busca un director. Se espera que el programa que aun no tiene titulo comience a rodarse a principios del proximo año.

Los detalles especificos de la trama todavia no fueron revelados, pero si sabemos que la historia de precuela girara en torno al descenso desde la Era de los Heroes hasta la Larga Noche.

Jane Goldman (Kingsman: El Servicio Secreto, X-Men: Primera Clase, Kick-Ass) trabajara junto con el autor George R. R. Martin para el desarrollo de la nueva serie de HBO.

El argumento de la precuela se presenta asi: Tuvo lugar miles de años antes de los eventos de Juego de tronos, la serie narra el descenso del mundo desde la edad de oro de los heroes hasta su hora mas oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este, hasta los Starks de la leyenda ... no es la historia que creemos saber. "
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: Naomi Watts se suma al reparto de la precuela en un papel de relevancia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.108.186