¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: Maisie Williams revela que el estreno del final será en abril de 2019

27 de Enero de 2018 10:05:23 | 695 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La temporada final de la serie de television 'Juego de Tronos' se estrenara en abril del proximo año 2019. Un dato revelado por la actriz Maisie Williams. Una de las protagonistas de la exitosa adaptacion de la obra de George RR Martin. La serie de television de fantasia y aventuras 'Juego de Tronos' llega a su temporada final en el año 2019, contando con un gran numero de novedades. Una de las protagonistas, la actriz Maisie Williams, revelo que el estreno tendra lugar en el proximo mes de abril.

Queda abierta la posibilidad de nuevos argumentos mas alla dentro de la trama de fantasia y aventuras que lleva cautivando al publico desde sus inicios en HBO.

El estreno del final de 'Juego de Tronos' es uno de los mas esperados dentro de las adaptaciones televisivas. Con un reparto en el que encontramos nombres como los de Alfie Allen (Theon Greyjoy), John Bradley (Samwell Tarly), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Nathalie Emmanuel (Missandei), Jerome Flynn (Jorah Mormont), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Conleth Hill (Varys), Kristofer Hivju (Tormund Giantsbane), Hannah Murray (Gilly), Carice van Houten (Melisandre), Indira Varma (Ellaria Sand), Pilou Asbaek Greyjoy), Rory McCann (Sandor "El perro" Clegane) y Richard Dormer (Beric Dondarrion).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: Maisie Williams revela que el estreno del final será en abril de 2019”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.254.35