¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: Los nuevos contratos de los actores revela datos sobre el final de la temporada

22 de Junio de 2016 14:05:19 | 510 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se acaban de conocer datos sobre los nuevos contratos de varios de sus actores principales, y concretamente relacionados con la continuidad de los mismos en la septima temporada de la produccion de HBO basada en la obra de George RR Martin. Es decir, tenemos la confirmacion de los personajes que no moriran en el final de la presente sexta temporada. La serie 'Juego de Tronos' se aproxima a su final, tanto de la sexta temporada (para la proxima semana) como el final definitivo (en dos escuetas temporadas mas se en torno a seis episodios cada una de ellas). Ahora llegan datos sobre una suculenta renovacion dentro de los contratos principales de los actores.

Este dato sirve ademas para confirmar que personajes no moriran al final de la presente sexta temporada, tras un trepidante capitulo que vera la luz en las pantallas de todo el mundo durante la proxima semana.

POSIBLES SPOILERS DE JUEGO DE TRONOS Los nuevos contratos para la septima y octava temporada de la serie de television 'Juego de Tronos' atañen a Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister). Es decir, todos ellos continuaran en la septima temporada y pasan de cobrar 300.000 a mas de medio millon de dolares por episodio.

Si bien desde el estudio se quiso confirmar de manera apresurada que dicha renovacion no conlleva que "terminen vivos" las proximas temporadas, sirve para marcar un baremo salarial que percibiran por su trabajo en la exitosa adaptacion de George RR Martin.

El final de la sexta temporada de episodios llegara el proximo domingo por la noche en la cadena HBO.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: Los nuevos contratos de los actores revela datos sobre el final de la temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.212