¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: Los creadores de la serie se pasan a Star Wars

14 de Mayo de 2019 20:05:24 | 286 Lecturas | Via: ElMulticine.com
David Benioff y Dan Weiss, los Showrunners de la popular serie 'Juego de Tronos' se encargaran de la proxima pelicula de la saga Star Wars. Tal y como acaban de confirmar desde Disney. Bob Iger, CEO de Disney, afirma que la pelicula de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' destinada a estrenarse en el año 2022 contara con los Showrunners de 'Juego de Tronos' como responsables de la direccion y del guion.

Asi pues David Benioff y Dan Weiss seran los encargados, ya de manera oficial, de arrancar la nueva trilogia de Star Wars que vera la luz en el año 2022.

Si bien no es un secreto que los corredores de Juego de Tronos David Benioff y Dan Weiss han estado trabajando en algo (posiblemente una trilogia completa), no fue hasta ahora cuando se confirmo que la cinta vera la luz en cines el 16 de diciembre de 2022.

Tambien se revelo que Disney y Lucasfilm estan desarrollando una tercera serie de Star Wars para Disney + para unirse al spin-off aun sin titulo de The Mandalorian y Cassian Andor. Como vemos Disney continua exprimiendo las licencias de Star Wars con mucha firmeza.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: Los creadores de la serie se pasan a Star Wars”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.74.73