¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: La temporada final tendrá únicamente 6 episodios

13 de Marzo de 2017 10:05:22 | 133 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Juego de Tronos' pondra su punto y final con la octava temporada de episodios. Algo que sus responsables ya habian confirmado hace meses. Aunque seguia la incognita en torno al numero de capitulos que traeria. Ahora sus responsables dejan claro que unicamente podremos ver media docena de episodios. Despues de que se confirmara que la septima temporada de la serie de television 'Juego de Tronos' vera la luz en las pantallas de HBO el proximo 16 de julio de 2017, ahora ademas conocemos que su octava tanda de episodios contara unicamente con seis episodios.

Un "bajon" en el numero de episodios que tambien se ve plasmado en la proxima septima temporada de episodios. Todo a pesar de que George RR Martin anuncio el proximo lanzamiento de mas material escrito para el universo de Juego de Tronos.

Tambien sigue adelante el posible salto de la serie al cine. Con una pelicula que ahondaria en los acontecimientos previos vistos en la serie de television.

Sin olvidar la posibilidad de una nueva serie (o series) a modo de spinoff, encuadradas en el rico universo de acontecimientos creado por el autor George RR Martin.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: La temporada final tendrá únicamente 6 episodios”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.131.238