¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: La temporada final se estrenará en 2019

03 de Junio de 2017 04:05:23 | 227 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Juego de Tronos' estrenara su temporada final en el año 2019. Es decir, dejando un año de lapso entre el debut de la septima tanda de episodios de la obra de George RR Martin. Llega el trailer completo de la septima temporada de la serie de television 'Juego de Tronos' abrio brecha de cara al futuro de la saga de cara a su finalizacion con la octava tanda de episodios. Ahora ademas se confirma que el estreno de su desenlace tendra lugar en el año 2019. Es decir, con esta pauta se deja una vez mas un lapso de un año entre temporadas, para seguir maximizando los excelentes resultados de la produccion de HBO.

La serie 'Juego de Tronos' es uno de los fenomenos del medio desde hace varios años. La produccion de HBO se aproxima a su desenlace con ocho temporadas firmadas y ya seis estrenadas. El rodaje de la septima temporada ya esta finalizado de cara al estreno de la misma. Y ahora ademas se confirman datos de interes acerca de la firma del contrato de sus actores principales para rodar el desenlace de la adaptacion de George RR Martin. Ademas de estas cifras de vertigo, la cadena espera seguir rentabilizando la franquicia mas alla de las ocho temporadas previstas. Con lo que se abririan nuevas lineas argumentales a modo de spinoffs.

De momento no se situa en el foco la posibilidad de ver el salto al cine. Aunque no hay que descartar una "noticia bomba" al respecto, sobre todo si tenemos en cuenta el gran potencial de la trama de fantasia de RR Martin.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: La temporada final se estrenará en 2019”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.35.103