¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: La séptima temporada se retrasará hasta finales de 2017

07 de Julio de 2016 10:05:23 | 379 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Juego de Tronos' es posiblemente la produccion mas exitosa del momento. Tras la finalizacion de su sexta temporada de episodios, los ojos de millones de fans estan puestos en su septima tanda. Aunque tendran que esperar mas de medio año de lo esperado, concretamente hasta finales de 2017. Los productores ejecutivos de la serie de television 'Juego de Tronos' han comentado que la septima temporada de la serie no llegara en torno al mes de abril (de 2017), es decir, abandona asi la habitual ubicacion de su estreno televisivo. Ahora David Benioff y DB Weiss ven mas probable que las andanzas de los Siete Reinos vean la luz en torno a finales del proximo años.

Es decir, la serie se demoraria cerca de medio año respecto a las primeras previsiones. El motivo de este retraso radica en la fecha para rodar la serie. Ya que ahora "el invierno ya esta aqui", por lo tanto seria muy complicado poder rodar una epoca totalmente invernal en pleno verano.

Benioff y Weiss comentaron: "Estamos empezando un poco mas tarde, porque al final de esta temporada, 'invierno esta aqui', y eso significa que el tiempo soleado en realidad ya no sirve para nuestros propositos. Asi e retrasamos el rodaje para coincidir con un clima mas sombrio y gris, incluso en los lugares con clima mas calido".


Lo que por ahora no parece variar es la intencion del estudio en desarrollar dos temporadas finales cortas, de siete episodios cada una de ellas, en vez de los diez que venian siendo habituales hasta ahora.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: La séptima temporada se retrasará hasta finales de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.229.113