¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: HBO se plantea la precuela tras el final de la serie

15 de Noviembre de 2016 20:05:24 | 83 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El argumento de la serie de television 'Juego de Tronos' esta cerca de su fin. Al menos a dos temporadas vista. Ahora la cadena sigue adelante con la posibilidad de una precuela, basada en los acontecimientos previos a lo narrado desde la primera tanda de episodios de la obra de George RR Martin. La cadena HBO anuncio oficialmente la fecha de muerte de 'Juego de Tronos' en la television. No habra mas serie mas alla de la octava temporada. Todo con motivo del gran desgaste sufrido por la trama ante la imposibilidad de que el autor George RR Martin siguiera con su trabajo para generar mas episodios a medida que la produccion destinada a la pequeña pantalla los requeria. Este planteamiento abre de nuevo la posibilidad de una precuela.

Dicho argumento seria llevado tambien a la television con una nueva serie. Dejando atras las posibilidades de que se ubicara una pelicula de cara a su estreno cinematografico.

La septima temporada tendra 7 episodios. Y la octava unicamente 6 episodios, con lo que ademas se reduce uno desde el ultimo anuncio realizado por el estudio de manera oficial. Con lo que se remarca el desgaste dentro de la capacidad de Martin para generar nuevas historias, al menos al acelerado ritmo de la produccion televisiva.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: HBO se plantea la precuela tras el final de la serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173