¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: HBO confirma el estreno de la última temporada en 2019

05 de Enero de 2018 08:05:21 | 659 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Juego de Tronos' vivira su desenlace en el año 2019. Tal y como se venia especulando desde hace tiempo, la adaptacion de la obra de George RR Martin finaliza asi su periplo televisivo dejando un lapso de dos años desde su ultima tanda de episodios. La serie de television de fantasia y aventuras 'Juego de Tronos' llega a su temporada final en el año 2019, contando con un gran numero de novedades que abririan incluso el camino para un spinoff o un salto cinematografico. La confirmacion de la nueva temporada de episodios llega directamente de manos de HBO.

El proyecto se rodara proximamente con una extension de mas de medio año. Situandose ademas como el de mayor duracion de su dilatada historia.

El estreno del final de 'Juego de Tronos' es uno de los mas esperados dentro de las adaptaciones televisivas. Con un reparto en el que encontramos nombres como los de Alfie Allen (Theon Greyjoy), John Bradley (Samwell Tarly), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Nathalie Emmanuel (Missandei), Jerome Flynn (Jorah Mormont), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Conleth Hill (Varys), Kristofer Hivju (Tormund Giantsbane), Hannah Murray (Gilly), Carice van Houten (Melisandre), Indira Varma (Ellaria Sand), Pilou Asbaek Greyjoy), Rory McCann (Sandor "El perro" Clegane) y Richard Dormer (Beric Dondarrion).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: HBO confirma el estreno de la última temporada en 2019”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.198.146