¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: Hace historia en los Emmy 2016 y se convierte en la más premiada

19 de Septiembre de 2016 10:05:23 | 1064 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La popular serie de television 'Juego de Tronos' consigue tres premios Emmy en la gala 2016. Ademas se situa como la serie mas premiada en la historia de dichos galardones, con un total de 38 estatuillas, dejando asi atras a la legendaria sitcom 'Frasier', que cuenta con 37. La serie 'Juego de Tronos' lo hizo de nuevo. Tal y como se esperaba arraso en la gala de la 68 edicion de los Emmy de television. Llevandose un total de tres estatuillas. Como la de mejor serie dramatica, mejor direccion y guion. Ambas estatuillas fueron para concretamente para el epico episodio 'La Batalla de los Bastados', dirigido por Miguel Sapochnik y que causo sensacion en la ultima temporada emitida).

Con este gran exito la serie 'Juego de Tronos' se corona tambien como la serie mas premiada en la historia de los Emmy. Superando a la mitica 'Frasier', protagonizada por Kelsey Grammer, que cerro su periplo con 37 premios.

Dentro del segmento comico la serie 'Beep' consiguio seguir su andadura de exitos, siendo la produccion mas premiada y eclipsando a otras favoritas como por ejemplo 'Modern Family'.

Ganadores de los Emmy 2016

Mejor serie dramatica
The Americans ? FX Networks
Better Call Saul ? AMC
Downton Abbey ? PBS
Juego de Tronos ? HBO
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: Hace historia en los Emmy 2016 y se convierte en la más premiada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.231.245