¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: George RR Martin anuncia Los Vientos de Invierno para 2017

27 de Enero de 2017 18:05:22 | 223 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El autor de Juego de Tronos, George RR Martin, acaba de anunciar la publicacion de una nueva novela de la saga durante la temporada 2017. Mientras tanto su septima temporada televisiva (la penultima anunciada al menos oficialmente). Tal vez esta nueva novela anunciada por Martin sea indicativo de un giro en la estrategia de la serie para su futuro inmediato. La serie Juego de Tronos volvera a la television con su septima temporada el proximo verano. Mientras tanto se sigue discutiendo de una serie a modo de spinoff o incluso una version cinematografica de dicha trama. Todo mientras George RR Martin acaba de anunciar una nueva novela, 'Los Vientos de Invierno'. Sin embargo Martin tambien afirma que penso haberlo lanzado el año pasado pero le fue imposible, asi que queda por confirmar directamente esta declaracion de intenciones.

Por otro lado todo apunta a que asi sera, ya que lleva mas de un año practicamente recluido con su portatil para el desarrollo de la trama. Y de paso poder dar mas material a los responsables de la aserie y confeccionar temporadas mas extensas que las anunciadas para el caso de la septima y la octava (practicamente divididas a la mitad por falta de contenido).

Por supuesto, es perfectamente posible que esta nueva historia sea completamente ajena a los acontecimientos actuales de 'Juego de Tronos', y simplemente existan dentro del mismo mundo. Lo que de paso serviria para alimentar al spinoff en ciernes.

Martin ha creado un universo tan complejo y detallado que le es posible crear una historia desde cualquier punto en miles de años de historia. Si este es el caso, puede ser una decepcion para algunos fans, avidos de ver el nexo con alguna de las familias que ya se han mostrado en la serie de HBO.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: George RR Martin anuncia Los Vientos de Invierno para 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.253.161