¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos ficha a Max von Sydow para la sexta temporada

04 de agosto de 2015 12:00:01 | 755 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor sueco interpretara el papel del "cuervo de tres ojos", mentor de Bran Stark en la sexta temporada.
  • Tras una temporada sin tener noticias de su pupilo Stark, HBO aseguro que su papel sera breve pero "decisivo".

El veterano actor Max von Sydow se incorpora al elenco de actores que participan en la sexta temporada de Juego de Tronos que se esta rodando en Belfast. Von Sydow, recordado por sus papeles en El Exorcista, Minority Report o Shutter Island, dara vida al "cuervo de tres ojos", el mentor de Bran Star.

La ultima vez que los fans de la serie pudieron ver a Bran en pantalla fue a finales de la cuarta temporada. Tras una temporada ausente, Bran vuelve a la trama de la mano de Von Sydow, quien le enseñara como dominar sus poderes.

La serie emitida por HBO admitio, la semana pasada, que el plan actual es rodar 8 temporadas de Juego de Tronos. La quinta temporada les ha valido 24 nominaciones a los Emmy entre ellas a Peter Dinklage, Lena Headey o Emilia Clarke. Por su parte, Von Sydow volvera a aparecer en una pelicula iconica para los fans como Star Wars: El despertar de la fuerza que sera estrenada en diciembre.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos ficha a Max von Sydow para la sexta temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.158.47