¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: Espectacular acogida de la antesala del final de la serie

14 de Mayo de 2019 20:05:22 | 266 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Juego de Tronos' se aproxima a su desenlace final. El cual se podra ver en HBO desde la madrugada del proximo lunes. Mientras tanto su sexto episodio arraso en audiencia y criticas. Uno de los mejores calificados por los fans. Daenerys Targaryen y Jon Snow se despediran de sus seguidores en el ultimo episodio de la serie de television 'Juego de Tronos', con un espectacular anteultimo episodio que arraso en audiencia y critica. Un episodio que muestra a las claras la gran inversion de HBO para dotar a la produccion de un derroche visual en efectos y postproduccion. Para realzar algunos de los momentos mas epicos del argumento creado por George RR Martin.

El desenlace de la serie se plantea como uno de los mas esperados de la historia de la television. Y como es logico, el estudio blindo el argumento para evitar cualquier tipo de filtracion. Dejando ademas una potente marca que a buen seguro se seguira explotando comercialmente en los proximos meses.

Una octava temporada que marca el desenlace de una de las series mas exitosas en la historia de la television.

Todo cuando tambien se habla de su salto a la gran pantalla. Sin embargo lo que ya esta confirmada la puesta en marcha de una precuela, que compartira argumento pero en ningun caso parte del reparto original.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: Espectacular acogida de la antesala del final de la serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.152.251