¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: Elizabeth Olsen pudo ser Daenerys Targaryen en la serie

21 de Mayo de 2019 08:05:21 | 360 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Juego de Tronos' llego a su fin tras el sexto episodio de su octava temporada. Una de las producciones mas seguidas de los ultimos tiempos nos deja con un desenlace verdaderamente impactante. Momento en el que llegan ecos como por ejemplo conocer que la actriz Elizabeth Olsen pudo ser Daenerys Targaryen dentro del argumento de HBO. El final de la serie de television 'Juego de Tronos' fue de gran impacto y esta cosechando estupendas criticas asi como unos indices de audiencia verdaderamente llamativos.

Una serie que extendio el argumento desarrollado por George RR Martin durante ocho temporadas. Contando con la actriz Emilia Clarke en el papel de Daenerys Targaryen. Un rol que pudo recaer en Elizabeth Olsen, tal y como acabamos de conocer.

Olsen interpreto a Bruja Escarlata en la saga de grupo 'Los vengadores' de Marvel, con su aparicion en 'Los Vengadores 4', situandose como la pelicula mas taquillera del año 2019 y muy posiblemente la de mayores ingresos en el historico, superando a 'El hundimiento del titanic' de James Cameron.

El futuro del argumento de Juego de Tronos esta ahora en manos de HBO. Con una serie a modo de precuela. Para continuar explotando la exitosa trama desarrollada por George RR Martin en su celebre saga literaria.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: Elizabeth Olsen pudo ser Daenerys Targaryen en la serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.201.245