¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: El final de la séptima temporada arrasa en audiencia

28 de agosto de 2017 16:05:24 | 328 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El final de la septima temporada de la serie de television 'Juego de Tronos' dejo a los fans a la espera del desenlace definitivo de la produccion d HBO basada en la obra de George RR Martin. Para la cual habra que esperar cerca de dos años. La serie 'Juego de Tronos' es uno de los fenomenos del medio desde hace varios años. La produccion de HBO se aproxima a su desenlace con ocho temporadas firmadas y ya seis estrenadas. El estreno del final de la septima temporada marco unos estupendos indices de audiencia. Lo que sin lugar a dudas supone un fuerte espaldarazo para el futuro de la misma de cara a la temporada final.

Una septima temporada que vivio un ocaso sumamente intenso. Adelantando lo que llegara en dos años, con el final definitivo de la produccion.

De momento no se situa en el foco la posibilidad de ver el salto al cine. Aunque no hay que descartar una "noticia bomba" al respecto, sobre todo si tenemos en cuenta el gran potencial de la trama de fantasia de RR Martin.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: El final de la séptima temporada arrasa en audiencia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.15.15