¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: El director de Thor 2 de Marvel vuelve a la dirección

29 de Junio de 2016 22:05:26 | 364 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Cuando los ecos de la sexta temporada de la exitosa serie de television 'Juego de Tronos' aun resuenan en los siete reinos, ya se conocen los nombres de los directores elegidos para situarse al frente de los diferentes episodios de la inminente septima temporada de episodios de la produccion de HBO. La septima temporada de la serie de television 'Juego de Tronos' ya calienta motores, varios meses antes de que arranque su extenso proceso de rodaje. Ahora sera la temporada mas corta de la historia de la serie, reduciendo su extension a dos terceras partes de lo que venia siendo su pauta habitual.

Algo que tambien se repetira en la octava y por ahora ultima temporada de 'Juego de Tronos'.

Ahora en la septima temporada de 'Juego de Tronos' encontramos a Alan Taylor de vuelta para la direccion, despues de haberse encargado de los dos ultimos episodios de la primera temporada asi como los dos primeros de la segunda tanda de episodios. Taylor abandono el universo de Juego de Tronos para sumergirse en el universo cinematografico Marvel con la pelicula 'Thor 2 El Mundo Oscuro'. Para despues estar al frente del retorno de 'Terminator' en 'Terminator Genesis', cinta para la que por cierto conto con la actriz Emilia Clarke, una de las protagonistas de la adaptacion televisiva de la obra de George RR Martin.

Otro de los nombres que regresa para la direccion es el de Jeremy Podeswa, que ya se encargo de dos episdoios de la quinta temporada, ademas de los dos primeros de la sexta.

Mark Mylod tambien estara en la septima temporada. Con experiencia en la misma tras dirigir uno de los episodios de la pasada temporada.



Pasando tambien por Matt Shakman, que debuta en la serie de ficcion epica, pero que cuenta con una gran experiencia dentro del mundo de la television.

Los veranos abarcan decadas. Los inviernos pueden durar toda la vida. Y la lucha por el Trono de Hierro continua. 'Juego de Tronos' regresara a las pantallas en la primavera-verano del proximo año 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: El director de Thor 2 de Marvel vuelve a la dirección”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.229.164