¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: El autor no tiene tiempo para ver la serie de televisión

24 de agosto de 2017 10:05:22 | 331 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Cuando la septima temporada de la serie de television 'Juego de Tronos' esta a punto de llegar a su fin en lo concerniente a las emisiones en HBO, su autor George RR Martin confiesa que esta tan ocupado con la creacion de nuevo material para su obra que no tiene tiempo para ver la television. El autor George RR Martin, creador de las obras en las que se basa la popular serie de television de HBO 'Juego de Tronos' confeso que esta en un momento de gran intensidad creativa en lo concerniente al material para dicha produccion. Tanto es asi que no puede sacar ni una hora a la semana para ver los ultimos capitulos de la septima temporada de episodios de la popular serie.

George RR Martin lleva mas de un año verdaderamente "enclaustrado" para poder seguir escribiendo y cerrando argumentos para el futuro de su mundo de fantasia, uno de los mas rentables de la historia de la television y que lleva años causando sensacion entre millones de fans.

La serie 'Juego de Tronos' es uno de los fenomenos del medio desde hace varios años. La produccion de HBO se aproxima a su desenlace con ocho temporadas firmadas. Aunque para el estreno de la octava tanda de episodios habra que esperar cerca de dos años, tal y como el estudio anunciara recientemente.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: El autor no tiene tiempo para ver la serie de televisión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.35.77