¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: Desde HBO se sitúa el primer spinoff en 2020

15 de Enero de 2018 12:05:22 | 726 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Juego de Tronos' estrenara su octava y ultima temporada en el año 2019. Ahora la cadena HBO busca seguir rentabilizando la franquicia creada por el autor George RR Martin con la puesta en marcha de un spinoff. El cual ya se va ubicando en torno al año 2020. La serie de television de fantasia y aventuras 'Juego de Tronos' llega a su temporada final en el año 2019, contando con un gran numero de novedades. Ahora desde HBO se situa el lanzamiento de su primer spinoff un año mas tarde, es decir, en el año 2020. Una estrategia que iria en consonancia con la intencion de seguir manteniendo los ecos de la serie original, apenas un año despues de su finalizacion.

Es decir, practicamente mientras se este proyectando la octava temporada de 'Juego de Tronos' ya tendremos los primeros perfiles del spinoff, asi como del personaje o personajes que englobara dentro de su argumento principal.

El estreno del final de 'Juego de Tronos' es uno de los mas esperados dentro de las adaptaciones televisivas. Con un reparto en el que encontramos nombres como los de Alfie Allen (Theon Greyjoy), John Bradley (Samwell Tarly), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Nathalie Emmanuel (Missandei), Jerome Flynn (Jorah Mormont), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Conleth Hill (Varys), Kristofer Hivju (Tormund Giantsbane), Hannah Murray (Gilly), Carice van Houten (Melisandre), Indira Varma (Ellaria Sand), Pilou Asbaek Greyjoy), Rory McCann (Sandor "El perro" Clegane) y Richard Dormer (Beric Dondarrion).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: Desde HBO se sitúa el primer spinoff en 2020”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.190.144