¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: Daniel Radcliffe quiere morir en la serie

23 de Septiembre de 2016 18:05:30 | 364 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La popular serie de television 'Juego de Tronos' es una de las producciones mas laureadas de la historia. Ahora ademas el joven actor britanico Daniel Radcliffe comento su deseo de figurar dentro de su reparto, aunque fuera brevemente y para morir en pantalla. La serie 'Juego de Tronos' es una de las producciones mas seguidas por millones de fans de todo el mundo. Ademas de haber sido la mas laureada en la historia de los premios Emmy de la television. Dentro de su reparto de personajes se han visto un buen numero de nombres del cine britanico, y muchos de ellos tambien han estado brevemente despues de que sus personajes hubieran muerto dramaticamente en pantalla.

El inconfundible Harry Potter del cine, el actor Daniel Raddcliffe, expreso su deseo de ser uno de los actores de 'Juego de Tronos'. Tal y como comento, aunque fuera para un papel corto y que corra la misma suerte que tantos otros actores.

La serie de television 'Juego de Tronos' se situa al borde de su desenlace, con las dos temporadas finales en desarrollo.

Mientras tanto Daniel Radcclife tambien comento la posibilidad de dar el salto a la television para un proyecto determinado, aunque del mismo modo reconoce que hasta no tomara la decision hasta que encuentre algo que le convenza directamente.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: Daniel Radcliffe quiere morir en la serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.97.189