¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos 8: El final de la serie contará con varios finales rodados

14 de Septiembre de 2017 16:05:21 | 210 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Juego de Tronos' estrenara el final en el año 2019. Es decir, con su octava temporada de episodios. Lo que derivara en uno de los momentos televisivos de mayor impacto en la historia de la pequeña pantalla. Ahora ademas se confirma que el rodaje del final, de la octava temporada, contara con varios finales a la espera de la decision final del estudio. El final de la serie de television 'Juego de Tronos' llegara a las pantallas de todo el mundo en el año 2019. Con su rodaje en marcha en breves fechas. Ahroa ademas conocemos algunos detalles del mismo, como por ejemplo que contendra varios finales que se filmaran de cara a la eleccion del estudio.

Se rodaran varios finales para que nadie sepa verdaderamente el desenlace, y asi evitar filtraciones a los medios. Ese seria el fin ultimo de que se desarrollaran varias conclusiones para la octava temporada de episodios.

Pero sin lugar a dudas esos varios finales tambien supondran un gran aliciente para los productores, de cara a la publicacion de los mismos en versiones especiales o extendidas de la adaptacion de la obra de George RR Martin.

La septima temporada de 'Juego de Tronos' se estreno con gran exito en todo el mundo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos 8: El final de la serie contará con varios finales rodados”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.18.48