¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos 7: Se estrenará el 16 de julio de 2017

10 de Marzo de 2017 12:05:21 | 150 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La esperada septima temporada de la serie de television 'Juego de Tronos' ya tiene fecha para el debut en lo que supone su septima temporada. Anunciada oficialmente para el proximo 16 de julio de 2017. Momento en el que podremos disfrutar de los nuevos episodios de la adaptacion de la obra de George RR Martin. Continuan las novedades de la serie de television 'Juego de Tronos'. Confirmandose que la septima temporada de dicha serie vera la luz en las pantallas de HBO el proximo 16 de julio de 2017. Con lo que se cumplen los pronosticos aproximados de cara a la puesta de largo de la que podria ser la anteultima temporada de la adaptacion antes de su finalizacion.

Con este anuncio tambien se abre la cuenta atras para la puesta de largo de su primer trailer oficial. Con las primeras escenas de alto impacto de la ambiciosa produccion de fantasia y aventuras.

Tambien sigue adelante el posible salto de la serie al cine. Con una pelicula que ahondaria en los acontecimientos previos vistos en la serie de television.

Sin olvidar la posibilidad de una nueva serie (o series) a modo de spinoff, encuadradas en el rico universo de acontecimientos creado por el autor George RR Martin.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos 7: Se estrenará el 16 de julio de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.171.12