¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos 6 no revelará datos de los libros con dos argumentos diferentes

24 de Marzo de 2016 12:05:22 | 360 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde la proxima temporada de la serie de television 'Juego de Tronos', sus argumentos discurriran por caminos diferentes a lo que hemos visto hasta ahora. Hasta la pasada temporada los seguidores de los libros conocian en su mayor parte el argumento de la television, pero ese camino parecia invertiste desde la inminente sexta temporada. El autor George RR Martin reconocio que, a pesar de sus esfuerzos, no fue capaz de generar material literario suficiente como para seguir yendo un paso por delante de la serie de television 'Juego de Tronos'.



Es decir, desde ahora los guiones de la serie de television, los cuales tambien supervisa muy de cerca, iran por delante de lo que los lectores podran encontrar en las librerias.

Con este planteamiento el mercado literario perdia peso en favor del televisivo. Aunque ahora desde la produccion de Juego de Tronos se asegura que no se revelaran datos significativos. Esto quiere decir que tendriamos una division de sus tramas, tal vez cada dia mas acusada.

David Benioff dijo a EW "La gente cree que los libros echaran a perder las incognitas de los libros, y en realidad eso no es cierto. Estamos haciendo cosas muy diferentes entre la television y los libros. Lo que quiere decir que hora habra muchos puntos de divergencia entre ambos mundos.

D. B. Weiss añadio. "En un momento dado, nos dimos cuenta de que ibamos a superar a los libros y tuvimos que elegir lo que mostrariamos en ambos lados - en el apasionante mundo que George ha creado ahora se divide en dos versiones diferentes, por lo que ahora hay dos puntos de vista geniales para disfrutar del mismo".



La sexta temporada de la serie 'Juego de Tronos' debuta el 24 de abril en la cadena de television HBO. Se trata de la produccion mas seguida del momento en todo el mundo y la mas esperada de los ultimos tiempos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos 6 no revelará datos de los libros con dos argumentos diferentes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.81.94