¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jude Law y Taika Waititi en 'The Auteur', nueva serie de Showtime

17 de Febrero de 2020 09:10:01 | 403 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que el actor Jude Law ('Capitana marvel') y el oscarizado director Taika Waititi ('Jojo rabbit') lideraran una nueva serie original de Showtime titulada 'The Auteur'. Waititi dirigira la serie a partir de su propio guion, supuestamente una satira de Hollywood basada en la novela del mismo nombre de Rick Spears. Law interpretara al personaje del titulo.

La novela grafica de Spears sigue a un productor llamado Nathan T. Rex, cuya carrera desciende en picado. El tipo intenta resurgir de sus cenizas con la ayuda del asesino en serie convertido en asesor de asesinatos Darwin, su asistente Igor, los narcoticos del Doctor Love y la encantadora actriz Coconut. T. Rex hara cualquier cosa para evitar que su carrera explote, lo cual es una mala noticia para todos.

Law esta de radiante actualidad gracias a su participacion en 'The New Pope' (de HBO) y 'El ritmo de la venganza', pelicula que co-protagoniza junto a Blake Lively y que llegara a los cines españoles el proximo mes de marzo. Waititi por su parte viene de ganar el Oscar al Mejor Guion Adaptado con la mencionada 'Jojo rabbit', mientras que en estos momentos anda trabajando en 'Thor: love and thunder' para Marvel Studios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jude Law y Taika Waititi en 'The Auteur', nueva serie de Showtime”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.65.65