¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jude Law y Nicholas Hoult serán los protagonistas de 'La Orden' de Justin Kurzel

06 de Febrero de 2023 17:10:02 | 118 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jude Law y Nicholas Hoult encabezaran el reparto de 'The order', pelicula basada en hechos reales que dirigira Justin Kurzel a partir de un guion escrito por Zach Baylin ('El método williams').

Basada en un libro de no ficcion de Kevin Flynn y Gary Gerhardt, la pelicula girara en torno a "La Orden", un grupo paramilitar supremacista estadounidense tambien conocido como "Bruder Schweigen", "La Hermandad Silenciosa" o "Movimiento de Resistencia Aria" que estuvo activo entre septiembre de 1983 y diciembre de 1984.

Law interpretara al agente del FBI encargado de seguirles la pista, mientras que Hoult dara vida al lider de dicho grupo, Robert Jay Mathews. A su vez Law producira el filme junto a Bryan Haas, con Ben Jackson, Stephen Fuss, Kate Susman, Jeremy Saulnier, Zach Garrett y los mencionados Justin Kurzel y Zach Baylin como productores ejecutivos.

'The order' sera una produccion de AGC Studios, Chasing Epic Pictures y Riff Raff Entertainment, compañia propiedad de Law. Ademas de producirla, AGC Studios tambien la financiara y gestionara sus ventas internacionales durante el proximo European Film Market (EFM) paralelo al Festival de Berlin.

Su rodaje se espera que comience el proximo mes de mayo en localizaciones de Alberta, Canada.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jude Law y Nicholas Hoult serán los protagonistas de 'La Orden' de Justin Kurzel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.239.71