¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jude Law y Carrie Coon encabezarán el reparto de 'The Nest', de Sean Durkin

01 de Mayo de 2018 16:10:05 | 689 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jude Law y Carrie Coon seran la pareja protagonista de 'Hermanísimas', la segunda pelicula escrita y dirigida por Sean Durkin, responsable hace ya unos cuantos años -2011- de aquella 'Martha marcy may marlene' que protagonizaron Elizabeth Olsen, Sarah Paulson, John Hawkes y Hugh Dancy.

Se trata de un hibrido entre thriller psicologico y drama familiar que sigue al personaje de Law, Rory, un ambicioso emprendedor que trae a su esposa e hijos estadounidenses a su pais natal, Inglaterra, con el fin de explorar nuevas oportunidades de negocio.

Sin embargo, tras abandonar el confort, seguridad y comodidad del entorno suburbano estadounidense en el que residian, la familia se vera sumida en la desesperacion por culpa del contraste cultural con una Inglaterra arcaica, la de los años 80, y del inquietante vacio social y vital provocado por una casa solariega situada en medio de la nada.

A medida que el extraño aislamiento provocado por la casa empuje a la familia mas y mas lejos, cada miembro de la familia se sumira en su propio ciclo autodestructivo, dejando a todosa merced de una situacion incierta que pondra en duda tanto la cordura como la supervivencia misma de todos ellos.

La cinta estara producida y financiada por BBC Films y FilmNation, esta ultima tambien responsable de las ventas internacionales de un proyecto que, como tantos otros, acudira al "mercado de la carne" del Festival de Cannes en busca de su lugar en el mundo.

Durante los siete años transcurridos desde su opera prima el mencionado Sean Durkin no es que haya estado parado precisamente, si bien proyectos en como los del biopic de Janis Joplin o la adaptacion cinematografica de 'La casa de la pradera' en los que ha estado trabajando no han tenido la suerte de salir adelante.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jude Law y Carrie Coon encabezarán el reparto de 'The Nest', de Sean Durkin”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.61.246