¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jude Law, Alicia Vikander, Ana de Armas y Daniel Brühl protagonizarán la próxima película de Ron Howard

14 de Mayo de 2023 18:10:01 | 134 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jude Law, Alicia Vikander, Ana de Armas y Daniel Bruhl encabezaran el reparto de 'Origin of Species', la proxima pelicula de Ron Howard, responsable de entre otras la reciente 'Trece vidas', una de las doce mejores peliculas de 2022 para los usuarios de esta vuestra web.

Basada en dos versiones distintas de una misma historia real, la pelicula se describe como una historia oscuramente comica de asesinato y supervivencia sobre un eclectico grupo de personajes que abandonan la civilizacion para irse a vivir a las Galapagos. Todos estan buscando la respuesta a esa pregunta siempre apremiante que nos atormenta a todos: ¿Cual es el sentido de la vida?

Noah Pink ('Tetris: desde rusia con amor') firma el guion de esta produccion de la AGC Studios de Stuart Ford y la Imagine Entertainment del propio Howard, en uno de tantos proyectos que a partir de la semana que viene acudan al "Marche du Film" paralelo al Festival de Cannes en busca de su futuro.

Su rodaje esta previsto que comience a finales de año en localizaciones de Queensland, en Australia. Para entonces se hablan cumplido diez años del estreno en septiembre de 2013 de 'Hasta el límite', la primera (y estupenda) colaboracion entre Howard y Bruhl.


'Hasta el límite' - Dias de vino, rosas y truenos


'Trece vidas' - Que ningun niño quede atras

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jude Law, Alicia Vikander, Ana de Armas y Daniel Brühl protagonizarán la próxima película de Ron Howard”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.182.45