¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juanjo Puigcorbé ficha por el independentismo catalán de ERC

17 de Marzo de 2015 18:05:29 | 590 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Juanjo Puigcorbe regresa a la politica. Ahora ficha para formar parte de la lista del partido independentista ERC, para ir en el segundo puesto en la ciudad de Barcelona. Juanjo Puigcorbe se suma a la lista de actores que dan el paso a la politica. Ahora se une a la lista del partido independentista catalan ERC, acudiendo a la candidatura de Barcelona. Dentro de un sumamente convulso panorama politico con unas Elecciones Municipales a la vuelta de la esquina.

Se da la casualidad de que uno de los ultimos trabajos interpretativos de Puigcorbe fue el de representar el papel del anterior Rey de España, Juan Carlos I, en una mini-serie de television. Aunque no recibio muy buenas criticas por dicha actuacion.

A continuacion podemos ver a Juanjo Puigcorbe en su papel de Juan Carlos I para la television.



Desde ERC se valora la llegada de Juanco Puigcorbe. Puesto que se compara su fuerza y empuje en pro de los que abogan por la independencia de Cataluña como la ejercida por Sean Connery en el pasado referendum de Escocia. En el que el pais decidio mediante sufragio seguir perteneciendo a Gran Bretaña tras una acalorada e intensa campaña electoral. En la que se dieron numerosas adhesiones de celebridades del mundo del espectaculo, el deporte o la literatura.

Casos como el de JK Rowling, autora de las novelas de Harry Potter, unas de las mas vendidas a nivel mundial en las ultimas decadas, que abogo por el NO a la independencia de Escocia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juanjo Puigcorbé ficha por el independentismo catalán de ERC”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.33.178